Ingresos Pasivos: Cómo generar dinero desde casa.

Actualizado: 22 sept 2021

¿Quieres generar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¿Buscas hacer dinero incluso mientras duermes?

Pues estas en el lugar correcto, te voy a contar distintas formas para generar dinero desde casa y quizás si quisieras en algún momento incluso ya no tengas que dedicarle mucho tiempo.




 
Crea tu blog:

Hay algún tema del que tus amistades o familiares siempre te andan preguntando. O algo que amas de lo cual lo sabes todo y crees que hay un nicho de interés en tu tema.

Pues es tu momento, crea un blog, genera contenido de calidad sobre ese tema que sabes que puede aportar algo de valor.



¿Qué necesitas para empezar?

Solo tu disposición, busca un creador de páginas incluso gratuito como Wix. Tú creatividad y un poco de tiempo para ponerte a escribir.

Si no sabes de diseño web no te preocupes en el caso de WIX tiene plantillas gratuitas las cuales puedes cambiarle solo la información, colores e imágenes y voilà.


¿Tienes un poco de presupuesto para este proyecto?

Si cuentas con un poco de dinero en la bolsa que quieras invertir en tu negocio te recomiendo que compres un plan de sitio web.

¿Por qué? Pues mira usualmente cada semana o sino cada dos hay promociones donde el año te puede llegar a costar $1000 pesos, esto incluye tu dominio gratuito ( El dominio es el nombre de tu página) al tener tu dominio pasa esto, en vez de llamarse: www.lasletraschiquitas.wixsite.com quedaría: www.lasletraschiquitas.com. Lo cual hace que tu sitio sea más profesional. Y a parte te al pagar tu membresía te quita los anuncios de Wix y te da muchas herramientas para optimizar tu sitio.


¿Cómo puedes monetizar tu blog?

Existe hoy en día muchas formas de monetizar un blog por ejemplo.

-Marketing de Afiliados: Esto se puede implementar con empresas como Amazon, donde te registras de forma gratuita y tal vez en un artículo hablas de: "Lo que necesitar para ser TikToker" entonces vas a tu página de Amazon afiliados y copias la liga del producto que quieras recomendar así:



Entonces si quien lee tu artículo le interesa el producto que anexaste y lo compra a través de tu link se te dará una comisión por la venta.



- Otra forma de monetizar es que al crear contenido de calidad puedes crear suscripciones y quien pague una membresía recibirá material e información exclusiva.


- Puedes conseguir ingresos por medio de anuncios que vean los visitantes en tu blog.


- O vendiendo productos desde tu sitio web que tengan que ver con el nicho de tu blog.



 

Conviértete en Tik Toker

Igual que el blog puedes llevarlo de la mano, crea contenido de valor sobre ese tema en el cual tanto destacas o que sabes que puedes aportar algo valioso y que la gente quiere conocer más.



¿Qué necesitas para empezar?

En este caso es importante tener un nicho y no solo copiar los trends de la plataforma, tienes que tener muy claro tu público objetivo para crear contenido de valor que quieran consumir.

En este caso si tienes un celular con buena cámara, tu tema, y planificaste tu contenido de valor pues a darle.


¿Tienes un poco de presupuesto para este proyecto?

Si cuentas con un poco de presupuesto con el que quieras invertirle a este proyecto te recomiendo lo siguiente:


En Tik Tok la calidad del video es importante, no necesariamente necesitas un celular nuevo pero podrías invertir en una buena iluminación. Podrás encontrar lamparás led geniales las cuales te servirán como soporte para tu cel y no andes batallando donde ponerlo. Iluminara tus videos para que tu imagen sea clara, e incluso puedes decidir si quieres una luz cálida, fría o neutra como el del link de arriba.

También existen unas con más colores de iluminación por ejemplo:




Hay muchas opciones de anillos led y los puedes ya comprar en cualquier lado y son funcionales para muchas cosas como: fotos de producto, videos o fotografía de maquilla, para tu canal de Youtube, etc.


Siempre checa las calificaciones del producto para que compres el mejor dentro de tu presupuesto.

Y con esto puedes ya iniciar tu vida como Tik Toker.


¿Cómo puedes monetizar tu Tik Tok?


Esta opción puede salirte o no disponible pero si tienes una amistad que tenga Tik Tok dile que te pase su link de entrada, esto les dará dinero por utilizar Tik Tok en este caso más a tu amig@, o puedes tu generar tu cuenta y si te aparece viable esta opción dile a tu círculo de amistad más cercano que abran sus cuentas con tu link para que junt@s ganen dinero.

Otra forma de monetizar es que tus suscriptores te regalen dinero, ¿cómo funciona?.

Primero en este caso necesitas llegar por lo menos a 1,000 seguidores para que te activen el poder hacer Lives.

Al crear contenido de calidad y que tus suscriptores les interese lo que haces puede ser que al hacer Lives te envíen regalos los cuales valen dinero. (En este caso lee las instrucciones de Tik Tok porque también hay restricciones de edad y entiendas como podrías convertirlo en dinero físico)



Una vez que ha crecido tu cuenta y tengas muchas visualizaciones y movimiento en tus videos, puedes hacer patrocinios con empresas y que te paguen por anunciarlas o promoverlas en tus videos.





 

Pública un libro digital.

Si tienes mucha imaginación o eres expert@ en un tema, o incluso hay una experiencia de la que aprendiste mucho que crees que le podría servir mucho a otras personas haz tu propio

E book.



¿Qué necesitas para empezar?


Solo necesitas tu conocimiento o tu imaginación y ponerte manos a la obra.

En este caso puedes auto-publicarte por plataformas como Kindle:




En este caso creo que si o si es importante invertir en tu patente.

Tus derechos de autor, infórmate con un abogado o alguien que te pueda ayudar para que no te puedan robar tu obra.




 

Vender Productos

Busca cosas que se vendan fácil y rápido, una vez que los tengas identificados busca los al por mayoreo y ve si te conviene y puedes sacarle una ganancia al venderlos.

Puedes crear un sitio web usando el sistema dropshipping ( quiere decir tu no mantienes los productos que vendes en stock, en su lugar, cuando se vende un producto desde tu sitio web, se compra la mercancía de una tercera persona como podría ser Amazon y luego se envía directamente al cliente)



¿Qué necesitas para empezar?

Lo único que necesitaras es crear tu sitio web con tu tienda virtual, buscar el producto que quieres vender y analizar si es rentable de la mano de un negocio mayorista, colocarlo en tu sitio web, venderlo, y recolectar el dinero para pagar al mayorista y tu ganancia.


¿Tienes un poco de presupuesto para este proyecto?

En este caso sería igual que el blog pero el costo de membresía puede subir por tener una página de venta.



Si cuentas con un poco de dinero en la bolsa que quieras invertir en tu negocio te recomiendo que compres un plan de sitio web.

¿Por qué? Pues mira usualmente cada semana o sino cada dos hay promociones donde el año te puede llegar a costar $1000 pesos, esto incluye tu dominio gratuito ( El dominio es el nombre de tu página) al tener tu dominio pasa esto, en vez de llamarse: www.lasletraschiquitas.wixsite.com quedaría: www.lasletraschiquitas.com. Lo cual hace que tu sitio sea más profesional. Y a parte te al pagar tu membresía te quita los anuncios de Wix y te da muchas herramientas para optimizar tu sitio.


 

Canciones de autoría

Eres músico, te gusta cantar o incluso tienes una banda, esta es tu opción.

Crea tus propias canciones, grábalas y súbelas en plataformas cómo Spotify, iTunes, entre muchas otras.



¿Qué necesitas para empezar?

Tu talento y saber componer.


¿Tienes un poco de presupuesto para este proyecto?

En este caso puede ser un poco más complicado, si quieres grabarlas con buen sonido tal vez requieras de un estudio de grabación, o comprar tu propio equipo para grabar en casa, o puedes intentar grabarlas con tu celular tratando de que tengan muy buena calidad.


En este caso contare una anécdota:

Yo no tengo un equipo para grabar en casa y mucho menos tenía un estudio, ojalá jaja.

Pero en mi universidad tenían estudios de grabación de radio, así que hable con el director de la escuela y mi maestro de cine para pedir permiso de utilizar las cabinas y con ayuda de la pequeña Lulu íbamos a grabar a la escuela, para que el audio fuera lo más limpio posible y tuviera calidad y así quedo el resultado:

Así que no te rindas y busca opciones te aseguro que las hay.


 

Pósters

Eres increíble dibujando en digital o en papel, pues es momento de sacar esa creatividad.

Haz pósters personalizados para regalos, empresas, festividades, eventos.



¿Qué necesitas para empezar?

Tu talento una hoja de papel y lápiz o tu computadora.

Busca clientes, crea un sitio web o una cuenta de Instagram incluso Facebook y sube tus artes, quizá al inicio te convenga regalar unos o hacer give aways para que tu trabajo sea más conocido, pero una vez que atrapes a tus clientes podrás crear un negocio de tu arte



¿Tienes un poco de presupuesto para este proyecto?

Igual que el blog puedes invertir en tu membresía de tu sitio web, o pagar pautas que son los anuncios en redes sociales que harán que más gente conozca lo que haces, y en todo caso material que te haga falta o si eres ilustrador digital algún editor que necesites.



Hay muchas formas para generar ingresos desde casa estas son algunas, te dejo ejemplo de muchas otras:

  • Revender artículos usados.

  • Vender productos artesanales.

  • Vender impresiones.

  • Diseños

  • Servicios

  • Consultorías

  • Videos de Youtube

  • Manualidades

  • podcast

  • Inversiones

Si quieres que te platique sobre alguna haznos lo saber a : l.lasletraschiquitas@gmail.com

Animo hay muchas opciones solo falta empezar, si te gusto este artículo, suscríbete para que te llegue notificación a tu correo cuando hayamos subido un artículo nuevo.




Recuerda: ES TU MOMENTO.

Atte: Las Letras Chiquitas.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo